Buscar | Search

domingo, 30 de septiembre de 2012

Concurso flash!!!

Ya que estamos a pocos días del tercer mes de Piquis Piquis, y tengo tanto material  encontrado por calles, plazas y eventos, se me ocurrió que podía lanzar un concurso flash para los seguidores domingueros.

Ayer colgue un avance de accesorios coloridos, específicamente un foulard|pañuelo de colores muy primaverales...a ver:


¿Cuál fue el primer post de Piquis Piquis? y ¿Por qué se llama así mi blog?


Escribe las respuestas y cuelga el link de ese post en tu muro de facebook y te ganarás un pañuelo igual a este de Maloko.

Mucha suerte y que tengan un domingo muy
Piquis Piquis.

Nota: Escriban su nombre y correo electrónico para poder contactarlas.

Saluditos


3 comentarios:

Ibet dijo...

Tu primer post se llamó "Por qué no"
Y le pusiste al blog PIQUIS PIQUIS, por una expresión familiar que se usa siempre para describir la forma que tiene tu mamá de caminar.

Espero tener suerte
luuuv.27@hotmail.com

China Toon dijo...

El primer post fue "Por qué no" y el nombre es una expresión familiar y amical que usas para describir el modo de caminar de tu mami, que por cierto te han dicho se parece al tuyo. Mi correo: relh1506@gmail.com Besos

Piquis Piquis dijo...

Gracias a todas por participar, esta semana habrán más premios por los tres meses de Piquis Piquis! besos para todas y suerte!


Follow Piquis Piquis Blog

ShareThis

ShareThis

ShareThis

Piquis Piquis Blog

Mi foto
Lima, Peru
PIQUIS BLOG Comentando el arte de vivir

PIQUISGRAM #esmuypiquis