Buscar | Search

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Gabardina roja para la oficina - Mis looks

Ya que hace unos días colgué un par de post sobre las gabardinas de Burberry ( las clásicas, las metalizadas que se vieron en las pasarelas de Londres y hasta las usadas en la Primera Guerra Mundial por los oficiales ingleses) quería colgar una foto mía usando una de mis gabardinas -o Trench coats-, pero en este caso elegí uno de la marca Mango en color rojo, que usé ayer para venir a la oficina.

Creo que les había comentado que aunque mi trabajo es de abogada, no suelo recurrir al traje sastre, sino prefiero darle un toque más personal y original a mis atuendos.


En este caso usé una túnica de seda con estampado como de hojas alargadas en blanco y negro, panty de invierno de koketa negra, zapatos de charol rojos de Steve Madden, vincha en el cabello de piedra negras que compré en Isadora (en Argentina), un sobre de mano de cuero rojo de Michelle Belau y unos lentes estilo cat eyed que compré en línea en Asos. 



Nota: como tengo fotofobia (no es broma) desde que pasé por la cirugía láser para corregir el astigmatismo, tengo que usar lentes oscuros verano e invierno, así que prefiero ponerle glamour al tema y no hacerme problemas.

No hay comentarios:


Follow Piquis Piquis Blog

ShareThis

ShareThis

ShareThis

Piquis Piquis Blog

Mi foto
Lima, Peru
PIQUIS BLOG Comentando el arte de vivir

PIQUISGRAM #esmuypiquis