Buscar | Search

viernes, 9 de noviembre de 2012

El turbante regresó y lo trajo FABULOSIDAD PRIVAT

El miércoles 7 de noviembre, Gerardo Privat y su fabulosidad cerraron la segunda ronda de los desfiles del LIF WEEK VERANO 12|13; presentando hermosas reinas coronadas con turbantes y bellos atuendos de fibras que abrazaban la piel en los tonos más atrevidos y combinando estampados de leopardo y pavo real; ciñendo las cinturas de las modelos con bellos cinturones con pedrería.

Cuando caminaban por la pasarela me encantó el detalle de la ropa interior, y es que las mientras modelos dejaban flotar las telas claramente se veía que usaban unas bombachas de animal print muy sexy; también hubieron una suerte bodies o trajes de baño al estilo de los años 50, por supuesto con el toque Privat; y hubo un broche de plumas de pavo real que para mi fue la vedette de la noche. 

Es importante comentar que el desfile tuvo como preludio un video de una bella chica de glamoroso corset y elaborado turbante color verde esmeralda, que aparentemente lo tiene todo, más no salud, porque tiene cáncer, y se ve como se desprende una mechón del cabello: Impactante, pero considero adecuado que el mensaje sea fuerte y claro, ya que debemos siempre tratar de prevenir esta enfermedad y tratarla en una fase temprana.

Divo aplaudido como siempre nos dejó unos besos y un poco de actitud al cerrar la pasarela. Está demás decir que amé el desfile y disfruté cada momento de él, y por supuesto, ya quiero un turbante!!

3 comentarios:

revista dijo...

hola! los turbantes no son de Privat son de la marca Iñaki Turbantes slds

Piquis Piquis dijo...

Bueno, si tienes razón, debí precisar que los trajo a las pasarelas, los turbantes están preciosos, así que mis felicitaciones a IÑAKI TURBANTES! muero por probarme uno
saludos

MVESblog dijo...

¡Hola! Me gustaría invitarte a conocer mi blog, ¿Te apetece? ;)
mividaensuenos.blogspot.com


Follow Piquis Piquis Blog

ShareThis

ShareThis

ShareThis

Piquis Piquis Blog

Mi foto
Lima, Peru
PIQUIS BLOG Comentando el arte de vivir

PIQUISGRAM #esmuypiquis