Buscar | Search

martes, 20 de noviembre de 2012

Ya conocen a Amora Morena Bikinis????


Amora Morena Bikinis ha lanzado su primera colección 
"I love Praias"

Con modelos coloridos, vivaces y muy divertidos, ideales para ir armando el guardaropa del verano 2013.



Este del lacito rojo a lunares me parece 
muy Piquis Piquis ... me encanta!










Hay showrooms en San Isidro y San Borja, y como la atención es previa cita, les dejo los teléfonos de contacto:

989078046 | 987707779


También pueden encontrarla en facebook:

https://www.facebook.com/AmoraMorenaBikinis








1 comentario:

Piquis Piquis dijo...

Están lindos, yo quiero el del lacito rojo (modelo Hawaii)


Follow Piquis Piquis Blog

ShareThis

ShareThis

ShareThis

Piquis Piquis Blog

Mi foto
Lima, Peru
PIQUIS BLOG Comentando el arte de vivir

PIQUISGRAM #esmuypiquis