Buscar | Search

miércoles, 29 de mayo de 2013

Mi paseo por la Rambla


Hola mis queridos Piquis
¿cómo están hoy? 
Este miércoles ha estado muy soleado y hasta caluroso diría yo. Les cuento que desde hace días estaba buscando comprar un nuevo celular y me la he pasado recorriendo todo Lima -si, con el tráfico infernal y todo- hasta que en llegué al Centro Comercial La Rambla en San Borja y ahí encontré mi Iphone blanco!!!!! Yeee!!

La felicidad de embargaba, así que decidí quedarme y dar una vueltita con mi hermana; y de paso tomar unas cuantas fotos para probar el nuevo teléfono, y justo encontré una decoración muy Piquis y pensé: "esto debo compartirlo": Un ambiente en fucsia con biombos de capitoné y de estilo glamoroso y coqueto, como si fuera un budoir sumamente femenino y hollywoodense.

De paso aprovecho para el outfitpost del día, que tiene como protagonista una falda a la cintura de corte en A en fondo negro con estampado de motivos tribales en blanco; calzas de invierno negras, pumps de charol de Vía Uno y un top de algodón de manga larga también en color negro con un detalle de recogido en los hombros que le da balance a la silueta.

Terminé el look con un collar XL de perlones negros que me traje de Buenos Aires y como salió el sol, aproveché en comprarme en Funky Fish unos lentes de sol uber size divinos. 

Aquí les dejo algunas fotos.






Un beso,
Piquis Piquis

No hay comentarios:


Follow Piquis Piquis Blog

ShareThis

ShareThis

ShareThis

Piquis Piquis Blog

Mi foto
Lima, Peru
PIQUIS BLOG Comentando el arte de vivir

PIQUISGRAM #esmuypiquis